domingo, 1 de marzo de 2009

La novedad...

Esta es mi primera entrada en este blog. Lo tenía que inaugurar, eso de tenerlo en blanco me estaba empezando a poner nerviosa. ¿Nerviosa? Sí, nerviosa. No me gusta eso de tener un espacio así sin algo, por más simple que sea, me gusta ver unas cuantas palabras en él; me siento un poco más tranquila.
Ahora, señoras y señores, les presento la novedad: un blog que no tengo idea de qué va a tratar, pero intentaré mantener lo más actualizado posible. Sin más, me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario