lunes, 27 de octubre de 2014

De no perder... por no perder

Me alegro como una loca de no haber perdido esta cuenta. Olvidé la contraseña, olvidé todo, pero ya la tengo de nuevo... Siento que recupero una parte de mi historia, y sí. Igual y nadie me lee acá, igual y es irrelevante para el mundo. Sin embargo, yo regreso de vez en cuando y me encuentro, encuentro a una mujer que ya cambió, pero que recorrió un camino que me llama a pasear por él una vez más.
Fotografía de Francesca Woodman