Fotografía de Francesca Woodman
lunes, 27 de octubre de 2014
De no perder... por no perder
Me alegro como una loca de no haber perdido esta cuenta. Olvidé la contraseña, olvidé todo, pero ya la tengo de nuevo... Siento que recupero una parte de mi historia, y sí. Igual y nadie me lee acá, igual y es irrelevante para el mundo. Sin embargo, yo regreso de vez en cuando y me encuentro, encuentro a una mujer que ya cambió, pero que recorrió un camino que me llama a pasear por él una vez más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario