Ya ha pasado tiempo desde que dijiste adiós, pero no dejo de llorarte. Estás en cada cuento, poema y canción que he escrito. Pienso en ti y me duele un poco el pecho, ¿cómo no me va a doler no saber, al menos, que estás?
Han tanto hablado de ti desde que partiste: en la radio, en la tevé, en los periódicos, en Internet. Por todos lados salen personas las cuales se dicen "doctas" sobre tu obra, pero no saben lo que dicen... Sólo hablan por hablar, no entienden qué significa encontrarse en un poema tuyo, no les cambiaste la vida, pero qué más da. No voy a decir tu nombre, pero vos sabés quien sos, ¿viste? Mi héroe, mi amigo, mi casi-creador: descansa, yo me encargo de lo demás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario