lunes, 14 de septiembre de 2009

Dejar de ser...


Quiero dejar de ser tu táctica
Y dejar también de ser tu estrategia.
No es justo que me hayas escrito,
No es justo que te haya vivido.
Estoy atrapada entre versos,
Estoy enjaulada por tus dedos.
Soy el ritmo de un poema que no acaba,
Soy el alma de estrofas que no callan.
Corro entre puntos y comas
Y vivo en tus palabras, sola.
Siempre tratando de cumplir
Con el destino maldito que me diste:
Ser táctica de sueños imposibles,
Ser estrategia de esperanzas indecibles.
Siempre creando “puentes indestructibles”,
Siempre tratando que alguien me necesite.
Fallando en cada intento,
Cayendo a cada momento
En esa trampa que escribiste
Esperando algún día sea verdad
Y tal vez yo me haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario