lunes, 14 de septiembre de 2009

Llueve

Y la ciudad está gris. Hay tantas cosas para hacer, pero pocas ganas. Sólo queda escribir, ¿por qué no? de cosas insignificantes. Tan insignificantes como mi último recuerdo del parque y de unos ojos lejanos. Llueve y no sé qué más decir, suele pasarme, pero hoy en especial... Llueve y no puedo llorar, ¿será porque ya llora el cielo?

1 comentario:

  1. Gemelina mía siempre serás.
    Párrafos con palabras tuyas,
    que siempre me harán sentir
    algo profundo y bonito.

    ResponderEliminar